martes, 21 de octubre de 2014

Yo quiero toros vivos y libres!



Los seres humanos nos hemos destacado por ser "superiores" seres que razonamos, que sabemos diferenciar lo moral de lo no moral, pero, si somos seres tan racionales, y tan moralistas, por qué algunos matan?
Acaso asesinar a un ser vivo, acaso torturar a un ser vivo es algo moral?
Si los seres humanos consideran semejante acto como algo moral, pues entonces yo no me considero humana, jamás me consideraré de la raza a la cual se le llama superior, para qué?
Quitarle la vida a un toro en frente de un montón de bestias es algo racional?
Debilitar a un ser que siempre ha sido tan fuerte es algo moral o racional acaso? 

Si diferenciamos lo bueno de lo malo y consideramos semejante acto como algo bueno, para mí es y siempre será una vergüenza admitir que soy humana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario